Las mejores herramientas de automatización del marketing B2B de 2024

Las mejores herramientas de automatización del marketing B2B de 2024

En ese post vamos a resumiros las que creemos que son las mejores herramientas de automatización de marketing b2b en este 2024, en el sector B2B, un marketing eficaz es la clave para que tu empresa destaque entre las demás. Pero sin las herramientas adecuadas, el marketing B2B puede resultar complejo, por no decir caro.

Las mejores herramientas de automatización del marketing B2B de 2024 Leer más »

diseñar landing page de producto efectiva

15 consejos para diseñar una landing page de producto efectiva

Antes de entrar en materia, definamos los conceptos básicos. ¿Qué es exactamente una landing page de producto? Una landing page de producto es un tipo especializado de página web que tiene un propósito singular: convertir el tráfico entrante. A diferencia de las páginas de producto estándar, que son en gran medida informativas para los usuarios

15 consejos para diseñar una landing page de producto efectiva Leer más »

Herramientas Account Based Marketing (ABM): esenciales para la optimización

Herramientas Account Based Marketing (ABM): esenciales para la optimización

El marketing basado en cuentas (ABM) ha surgido como una poderosa estrategia para las empresas que se dirigen estratégicamente a cuentas de gran valor. En el centro del éxito del ABM está el uso de herramientas eficaces, que desempeñan un papel central en la racionalización de los procesos, la optimización de los flujos de trabajo

Herramientas Account Based Marketing (ABM): esenciales para la optimización Leer más »

Aprovecha al máximo tu presupuesto para marketing de contenidos: estrategias para el éxito

Aprovecha al máximo tu presupuesto para marketing de contenidos: estrategias para el éxito

Asignar recursos y establecer un presupuesto que refleje tus objetivos de marketing de contenidos es como tener un GPS para tu estrategia de contenidos: lo mantiene todo en el buen camino. Garantiza que no estás tirando el dinero, sino invirtiéndolo donde marcará más la diferencia y te hará ganar más dinero. La pregunta es: ¿Cómo

Aprovecha al máximo tu presupuesto para marketing de contenidos: estrategias para el éxito Leer más »

Por qué el marketing de contenidos triunfa sobre la publicidad tradicional

Por qué el marketing de contenidos triunfa sobre la publicidad tradicional

El marketing de contenidos suele ofrecer un mejor retorno de la inversión (ROI) que la publicidad tradicional, especialmente a medida que el panorama del marketing se desplaza hacia enfoques digitales centrados en el cliente. A diferencia de los métodos publicitarios tradicionales que se centran en la promoción de productos, el marketing de contenidos facilita la

Por qué el marketing de contenidos triunfa sobre la publicidad tradicional Leer más »

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google?

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google?

Aunque ambas se centran en el Google, la optimización para buscadores SEO y el SEM (Search Engine Marketing) son dos estrategias de marketing digital distintas. La optimización para buscadores (SEO) es un enfoque a largo plazo para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de los buscadores, centrándose en atraer tráfico orgánico

SEO o SEM (Google Ads): ¿Dónde deben invertir los profesionales del marketing en Google? Leer más »

Scroll al inicio