Antes de poder aspirar al podio de Google, necesitamos saber en qué punto te encuentras. Por eso realizamos una Auditoría SEO completa del sitio.
Una Auditoría SEO es un paso necesario si quieres ser tenido en cuenta por buscadores como Google
Una auditoría SEO tendrá en cuenta factores clave como la existencia de contenido duplicado, pobre utilización de títulos, descripciones, densidad de palabra clave y un sinfín de elementos que, de no ser respetados, te penalizan de forma grave, relegando tu sitio a los últimos puestos de los resultados.

Nuestra auditoría SEO
Ejecutamos una completa auditoría de SEO para tu site. Cuando hayamos terminado te enviaremos, además, un informe detallado en el que verás tus debilidades, fortalezas y elementos a trabajar.
Una web se comienza a construir pensando en su estructura, sus enlaces, categorías y menús. Por eso es el primer punto a comprobar en una auditoría SEO.
La jerarquía adoptada en esta etapa es vital y, si has partido de una idea errónea, las consecuencias se notarán rápido: al enfocarte en términos de búsqueda inapropiados, no atraerás al cliente esperado ni en la cantidad deseada.
La accesibilidad tiene mucho que ver con el éxito de tu estrategia SEO. Debes comenzar planificando una estructura cómoda y natural para los crawlers con el uso de urls amigables.
Los crawlers o spyders son los “currantes” de Google: robots controlados mediante software automatizado que se pasean de vez en cuando por tu web para ver cómo ha evolucionado. Nos aseguramos de que tu sitio web sea cómodo para ellos, además de retirar obstáculos -como secuencias JavaScript- que dificulten su tarea.
Debemos comprobar si tu página facilita a los robots el rastreo de todo el contenido. Contenido que el robot del buscador no localice, contenido que no será bonificado ni tenido en cuenta.
El contenido debe estar diversificado –uso de vídeos, imágenes con etiquetas correctas y mecanismos similares- para que tu fortaleza sea mayor en términos de búsqueda.